Se encuentra usted aquí

Encuesta anual 2013

La Biblioteca Central “Profesor Nicolás Matijevic” de la Universidad Nacional del Sur agradece a la comunidad universitaria por su colaboración en la encuesta anual 2013,  y comunica por este medio los resultados que servirán para establecer acciones de mejora continua de los servicios prestados.

ALTO GRADO DE SATISFACCION ENTRE LOS USUARIOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL

El 91% de los encuestados percibe que la biblioteca realiza la labor esperada (un 48% está de acuerdo y un 43% muy de acuerdo). El 89% indica que el personal se muestra dispuesto a ayudar al usuario y el 86% mencionó que el trato ofrecido es considerado y amable. Además, un 88% señaló que el personal da la imagen de estar calificado para las tareas que tiene que realizar.

Por otra parte, se ha elevado considerablemente la cantidad de encuestados que conoce las posibilidades que brinda la Biblioteca Central, así como también se incrementó el conocimiento de los derechos y deberes respecto de la interacción con el personal bibliotecario. En este sentido, un 82% de los encuestados señalo que el personal responde en forma clara y comprensible a los usuarios, brindando una respuesta rápida a sus necesidades.

MEJORAS ESPERADAS

Los puntos débiles y que requieren mejoras (según lo que arrojó la encuesta) son de infraestructura y mejoras en las condiciones de los lugares de estudio y amplitud horaria. En más de un 70%, los usuarios plantean como mejora la posibilidad de brindar acceso al material de estudio en formato digital (libros de texto, apuntes de cátedra, etc); y a modo de sugerencia puntual, quedó plasmada la posibilidad de recibir una alerta (vía mail) informando si el material requerido por el usuario está esperándolo en la ventanilla para ser retirado (estado de cuenta del usuario).

Mas detalles en http://bc.uns.edu.ar