Se encuentra usted aquí

NOVEDADES desde la BIBLIOTECA ELECTRONICA DEL MINCyT

A la Comunidad Universitaria:

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Sur informa a los usuarios de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de una nueva actualización del sitio web.
Incluye, entre otras novedades que se describen en el archivo adjunto de Difusión, un módulo de registro de usuarios que les permitirá: 

·         Gestionar su propio catálogo de revistas, a través de la selección que usted mismo realice sobre nuestro catálogo de revistas de la Biblioteca Electrónica (BE)

·         Solicitar y consultar las alertas bibliográficas con las últimas novedades publicadas en los títulos seleccionados.
.
·         Dar seguimiento a las solicitudes de artículos a través de nuestro Servicio de Préstamo Interbibliotecario.

·         Dar seguimiento a sus reclamos por problemas de acceso.

·         Ahorrar tiempo al efectuar sus solicitudes y sugerencias, ya que no se le requerirá cargar la misma información básica de identificación cada vez que desee interactuar con la  
        Biblioteca Electrónica (BE)
 

Una vez dados de alta como usuarios de la BE, podrán realizar estas gestiones sin necesidad de encontrarse dentro de la red de una institución habilitada. No obstante, cabe aclarar que este registro no les permitirá realizar la descarga de los artículos fuera de dichas redes.

En los links citados más abajo, encontrarán la información nesesaria.

Esperamos que la nueva versión de esta Biblioteca sea de su utilidad.

http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/

http://www.repositorios.mincyt.gob.ar

http://www.mincyt.gob.ar

  Cualquier inconveniente dirigirse a: bc@uns.edu.ar