You are here

Aviso importante: Cambios en los accesos en algunas bases de datos de la BECyT

Se reportaron inconvenientes para el acceso a las Bases de datos IEEE y GeoScience World (Clays Minerals y Clays and Minerals).

Por tal motivo informamos desde la Biblioteca Central la respuesta de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

BASE DE DATOS IEEE:

Al día 13 de mayo de 2021, finalizaron las negociaciones en las cuales no se logró un resultado positivo con la editorial, por lo que a partir del 2021 dejamos de contar con IEEE entre nuestros recursos.

La editorial igualmente debe garantizar nuestro acceso a los contenidos suscriptos publicados durante los años pagos (2004-2020). Por el momento , han limitado nuestro acceso a las revistas y conferencias de IEEE. Aún están en discusión este aspecto para poder recuperar el acceso a todo lo que corresponde.

Al día de hoy  no debería pedirles usuario y contraseña para descargar ningún artículo de revista o conferencia, publicados entre 2004 y 2020.

De continuar el problema por favor comunicarse a bc@uns.edu.ar que nosotros nos ocuparemos del reclamo correspondiente.

BASE DE DATOS GEOSCIENCEWORLD:

No deberían tener problemas con GeoScienceWorld, ¿podrían completar el formulario de reporte de problemas de acceso disponible en: https://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/sitio/page?view=problemas-de-acceso? Esto nos permitirá tener un diagnóstico y hacer el reclamo correspondiente a la editorial.